lunes, 24 de noviembre de 2008

Marcela Gándara triunfa a pesar de la lluvia y brisa

“Más que un anhelo”. En el concierto celebrado el pasado sábado en el Estadio Olímpico, la cantante cristiana nativa de México logró reunir aproximadamente 20,000 personas que desafiaron las inclemencias del tiempo para aplaudir a esta adoradora durante más de una hora.

La lluvia ni la fuerte brisa del sábado por la noche fueron obstáculo para las 20,000 personas que se dieron cita en el concierto “Más que un anhelo”, que presentó Marcela Gándara junto a Abel Zavala y José Luis Reyes.

Un público en su gran mayoría juvenil abarrotó toda la grada oeste del Estadio Olímpico. La espera de hora y media valió la pena, pues la gente disfrutó al máximo cada canción.

La más esperada, Marcela Gándara, salió al escenario pasadas las 11:00 de la noche. De inmediato su dulce y melodiosa voz contagió al gran público que la acompañó en cada una de sus interpretaciones. El ambiente estuvo lleno de alabanzas a Jesucristo, mientras Marcela con sus músicos fluía cantando “Antes de ti”, “Es una aventura”. “Supe que me amabas”, “Dame tus ojos”, “Un viaje largo”, “Aquí tú estás”, entre otros de sus más pegados. Entre un tema y otro la cantante hacía reflexiones sobre lo que significa Jesucristo en la vida.

Canta con sus invitados

En su participación la adoradora mexicana invitó al cantante Abel Zabala a la plataforma para que juntos interpretaran el éxito “Solo a ti”, uno de los temas que la dió a conocer. Luego se unió a ellos Alejandro Del Bosque para interpretar “Enamorarme de Cristo”. Para finalizar el concierto Gándara hizo una oración para todos.

Otros artistas

El grupo de danza “Ejército de Cristo”, con una creativa coreografía sirvió de opening para el dominicano José Luis Reyes, quien con una banda de músicos apareció en el escenario interpretando “Algo grande viene”.

Los presentes acompañaron a una sola voz las cinco canciones realizadas por Reyes, el cual cerró su participación a las 10:07 de la noche con el éxito musical “Alza tus ojos”, con una ovación cerrada.

El concierto tuvo como ingrediente sorpresa al reconocido cantautor mexicano Alejandro del Bosque, quien interpretó en pistas “play back” temas como “Quién como tú” y “Portador de tu gloria”, al tiempo que una ligera llovizna anunciaba el baño que se avecinaba para todos en el estadio. Del Bosque culminó con las alabanzas “Adorador” y “Portador de tu gloria”, esta última la inició de rodillas como muestra de humillación ante el Señor, mientras que en las gradas un mar de gente levantaba las manos hacia el cielo. El salmista Abel Zavala siguió con sus músicos en vivo, poniendo un toque pop rock con el tema “Te pertenezco”. En medio de la presentación de Zabala arreció la lluvia sobre las personas, que al parecer no se daban por enteradas, pues la algarabía aumentaba de manera contagiosa. El joven cantante mexicano también recibió la coreada al unísono en cada interpretación.

Los temas “Enamórame y “Quiero decirle al mundo”, hicieron saltar a la juventud que aplaudió cada alabanza desde el intro musical hasta el gran final.

Las claves

1. El concierto

El montaje en general fue excelente, aunque el sonido no favoreció a José Luis Reyes en principio. De vez en cuando no se escuchaba en algunas de las graderías.

2. El trato a la prensa

Fue de lo mejor, pues siempre hubo personas debidamente identificadas dispuestas a facilitar el trabajo de los medios.

3. La seguridad

Estuvo integrada de 150 personas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About