viernes, 14 de noviembre de 2008

Luis Polonia a 4 hits de imponer nueva marca

Luis Polonia está próximo a cumplir uno de sus grandes sueños, convertirse en el máximo productor de imparables en el béisbol invernal.

SANTIAGO.- Luís Polonia nunca pensó en llegar a superar la marca de más hits en la historia de la pelota dominicana implantada por su excompañero y también exdirigente Miguel Diloné. Hoy en día, Polonia va más lejos y no solo está seguro de que superará los 877 de Diloné, sino que establecerá una, “que nadie podrá alcanzar”.

Y es que su meta inmediata, por como está su comportamiento en el terreno, con su bate en las manos, “es llegar a los 900 y espero terminar mi carrera con mil o más”.

Así lo expuso el prolífero jugador santiagués con una hoja de 25 temporadas de servicio y a sólo 3 para igualar con Diloné y a 4 de una nueva marca (antes del partido de anoche).

La marca de Diloné podría ser empatada y rota este fin de semana. Las Aguilas juegan este viernes en La Romana frente a los Toros, mañana reciben al mismo equipo en Santiago y el domingo visitan al Licey en Santo Domingo.

“Llegar a 1,000 es mi meta para el retiro, una marca que nadie podrá llegar y habrá que recordar mi nombre para siempre”, sostuvo el súper optimista y atrevido jugador, cuyo principal caldo motivacional son los retos.

Para Polonia no hay espacio para el descanso, al menos eso piensa y asegura que actuará en los 50 partidos de su equipo si es necesario.

“El descanso para mí será el retiro y si puedo jugar los 50 partidos de esta temporada, los jugaré”.

La llamada Hormiga Atómica se sentiría orgulloso si al momento de registrar o quebrar la marca se encuentre en el parque de pelota Diloné (Guelo), a quien siempre admiró como pelotero.

“Solo espero que sea en Santiago para que no camine mucho, no tenga que ir lejos”, expuso sonriente el jugador récord del béisbol quisqueyano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About