lunes, 24 de noviembre de 2008

Suspenderán restricciones horarios

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, adelantó que esa cartera dejará sin efecto la medida que dispone limitación de horario para los establecimientos que venden bebidas alcohólicas desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero del próximo año.

El funcionario manifestó que se levantará por ese tiempo la disposición a propósito de la temporada navideña, con el fin de que la población disfrute las festividades de fin de año.

Sin embargo, advirtió que en restaurantes y discotecas se aplicará el alcoholímetro a quienes vayan a conducir vehículos con el fin de prevenir accidentes.

Almeyda habló sobre el tema al ser entrevistado en el programa Encuentro extra con Cristhian Jiménez, que se transmite cada domingo de 7:00 a 8:00 de la mañana por Color Visión.

Indicó que es interés de las autoridades garantizarle una temporada navideña lo más pacífica posible a la población y dijo confiar en que esto se logre con el desarme, la restricción del porte de armas y la ampliación de la protección policial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About