miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gobierno garantiza la cena de Navidad a un millón de familias de bajos ingresos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano garantizará la cena de Navidad a al menos un millón de familias de escasos recursos económicos a través del Plan Social de la Presidencia.


Las cajas contendrán arroz, habichuelas, avena, harina de maíz, pastas alimenticias, pollo, sardinas, pica-pica, azúcar, leche en polvo, vinos, manzanas, golosinas y uvas.


De acuerdo al director general del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa,la plataforma para la distribución de las ayudas esta montada y se le dan los toques finales.


En esas reparticiones serán invertidos al menos 800 millones de pesos, revelo y dijo que los productos que distribuirán estas navidades serán analizados para asegurar que los alimentos se ajustan a las normas de calidad y lleguen en buenas condiciones a los beneficiados.


Sosa informó que el gobernante lo instruyó para que las ayudas lleguen a los más necesitados sin ningún tipo de discriminación.


“No es justo que estemos determinando quié si y quién no recibe las ayudas en función de quien votó o no votó por nosotros; en el momento que hagamos esto, estaríamos haciendo desde el poder lo que criticamos desde la oposición y el deseo del señor presidente de la República es de que estas cosas lleguen a las personas que mas lo necesitan”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About