El sargento mayor Saturnino Reyes Pérez, de 46 años, fue muerto de un balazo en la cabeza cuando patrullaba en la avenida Libertad en compañía del cabo José Antonio García Reyes y fueron atacados a tiros por la banda que se desplazaba en motocicletas.
Esa banda montada, que además de matar al sargento, hirió tres personas más y atracó otras tres, fue interceptada en la calle Duvergé del barrio San Martín donde se produjo una balacera en medio de la cual cayeron abatidos Francisco Vélez Rojas y Viviano Rafael Rodríguez.
La Policía dijo que les ocupó dos pistolas calibre 9 milímetros con varios cargadores y 30 cápsulas. Además los celulares propiedad de Kelvin Abreu Almánzar, Rafael Domingo Colón y Natividad Villa Escolástico, atracados antes del enfrentamiento a tiros con los policías.
También la Policía dijo que les ocupó una motocicleta Yamaha criptón 105 roja, un reloj y 1,300.00 pesos.
En la morgue del hospital San Vicente, Vélez Rojas y Rodríguez fueron identificados como los autores de las heridas de bala a María Mercedes Acosta, Roberto Castro y Darlenni Rodríguez García, quienes fueron atacados por la banda de motociclistas a la que momentos antes una multitud impidió que atracara a un joven no identificado en la calle Salomé Ureña.
Una de las armas ocupadas, marca Glock, pertenece al comerciante Félix Hernández Fernández, a quien esa banda atracó el 22 de enero y además lo despojaron de 32 mil pesos y 100 dólares.
Los cadáveres de Vélez Rojas y Rodríguez así como del sargento Reyes Pérez, fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense.
En tanto el equipo de Búsqueda y Captura de la Policía persigue al remanente de la banda de motociclistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario