martes, 7 de julio de 2009

Cabo de la Policía Nacional asesina a su mujer embarazada

Aquí el agente mató a su esposa de varios balazos.
Santo Domingo.- Una mujer con tres meses de embarazo fue asesinada a tiros por su esposo, un cabo de la Policía Nacional, cuando ambos discutían en su vivienda, ubicada en la calle Luz Divina, número 28, en el sector Avanzado II, próximo a la autopista de San Isidro.

Orquídea Montero Medina, de 23 años, presentaba heridas de bala en el pecho y el estómago cuando fue llevada al hospital Darío Contreras por sus vecinos, en horas de la noche del pasado domingo.

El cabo Anidis Ureña Cabral, de 35 años, fue detenido por los investigadores del caso, a quienes dijo que la discusión con su esposa empezó cuando ella lo regañó por no comerse lo que ella había preparado para el almuerzo.

El apresado declaró que la mujer embarazada le propinó varios golpes en el rostro y después comenzó a forcejear con él.

Ureña Cabral, asignado a la Compañía de Dignatarios, declaró que en medio de la disputa haló su arma de reglamento, una pistola Colt 45, y disparó dos veces contra su pareja.

“Por aquí no sabemos porqué paso eso. Para nosotros ese hombre era muy tranquilo. Nunca lo vi peleándose con ella. Incluso, ayer estaba lavando la ropa de la mujer”, sostuvo Evangelina Presinal, vecina de la víctima y el feminicida.

Montero Medina murió diez minutos después de ser ingresada en el hospital Darío Contreras. Posteriormente su cuerpo fue trasladado al Institto Nacional de Patología Forense, de donde fue trasladado a su pueblo natal, San Juan de la Maguana. Ayer, en horas de la tarde, un charco de sangre cubría parte del piso de su vivienda.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About