jueves, 9 de julio de 2009

El Presidente LF se va mañana por diez días

Hay quienes creen que el Presidente Fernández viajará al exterior en busca de inversionistas para sus grandes obras públicas, principalmente para la segunda línea del Metro Santo Domingo

El Presidente Leonel Fernández viajará mañana con destino a París, Francia, desde donde proseguirá a Israel y luego a Egipto, en una gira que se extenderá por diez días, se supo ayer en fuentes del Palacio Nacional. Fernández tiene en agenda encuentros y reuniones de trabajo con las más altas figuras de los gobiernos de Israel y Egipto. El primer punto a visitar será Tel Aviv, capital de Israel y más tarde El Cairo, Egipto, según el informe. Los detalles del viaje serán dados a conocer hoy en el Palacio Nacional.

El presidente Leonel Fernández viajará mañana con destino a París, Francia, desde donde proseguirá a Israel y luego a Egipto, en una gira que se extenderá por diez días, se supo ayer en fuentes del Palacio Nacional. Fernández tiene en agenda encuentros y reuniones de trabajo con las más altas figuras de los gobiernos de Israel y Egipto.

El primer punto a visitar será Tel Aviv, capital de Israel y más tarde El Cairo, Egipto, según el informe. Los detalles del viaje serán dados a conocer hoy por el Director de Prensa del Palacio, Rafael Núñez.

Fernández estuvo la semana pasada en Managua, Nicaragua, participando de las reuniones convocadas por los países del ALBA, el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y el Grupo de Río para conocer de la crisis surgida en Honduras por el golpe al presidente Manuel Zelaya. Después viajó a Panamá para estar presente en la ceremonia de transmisión del mando en ese país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About