lunes, 20 de julio de 2009

IAD y FIDA invertirán RD$800 MM

El IAD y FIDA firmaron una Ayuda-Memoria para la formulación de un proyecto que involucra una inversión de US$22 millones, equivalentes a unos RD$800 millones.

El desembolso será utilizado en el fortalecimiento de las organizaciones campesinas en la producción y comercialización agropecuaria en los asentamientos campesinos y pequeños productores privados.

También la capacitación de las mujeres y los jóvenes del campo de los asentamientos campesinos pertenecientes a las provincias de mayor índice de pobreza, que incluye a Higüey, San José de Ocoa, Hato Mayor y El Seibo, entre otras.

La Ayuda-Memoria fue firmada por el director general del IAD, Frank Rodríguez; el coordinador general de la Misión y gerente de Programas del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Marco Camagni, y el coordinador técnico de la misión, Jorge Caballero.

Rodríguez dijo que el proyecto va a completar el primer plan que ya aprobó el Fida y que fue firmado recientemente.

Contra la pobreza

El gerente de Programas del Fida, Marco Camagni, destacó que el proyecto dotará las herramientas necesarias a los agricultores para sali de la pobreza.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About