miércoles, 15 de julio de 2009

Matan a balazos capitán FAD y un haitiano en SDE

SANTO DOMINGO.- Dos personas, entre ellas un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, fueron muertos a balazos por desconocidos en Santo Domingo Este, informó este miércoles la Policía Nacional.

Los muertos son Confesor Correa Santos y el haitiano Luis Arcenio Bernard (Mister Ramón). El primero fue baleado por desconocidos en el colmado “Paola”, de su propiedad, ubicado en la calle Quinta, número 3, en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este, informó el cuerpo del orden. Falleció mientras era trasladado al hospital de El Almirante. Sus agresores lo despojaron de sus pertenencias.

El suceso se registró a las 9:00 de la noche.

La institución del orden informó que personal de la Policía Científica realizó las pesquisas de lugar en la escena del crimen para levantar evidencias, mientras que oficiales investigadores activan la localización de los responsables del crimen.

Haitiano muere por heridas de bala

De otro lado, la Policía reportó que Bernard (Mister Ramón) murió por heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un desconocido en medio de una balacera originada en un juego de azar que funcionaba en la casa número 147 de la calle Pedro Logroño, del sector Corto Bolo, de San Luis, en Santo Domingo Este. Murió mientras recibía atenciones en el hospital Ramón de Lara.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About