miércoles, 8 de julio de 2009

Método elimina celulitis

Además de las dietas, cremas y ejercicios existen otros métodos más avanzados para eliminar la celulitis, como es el Radar 10, un revolucionario tratamiento que promete una piel más firme y facilita el drenaje linfático.

La celulitis, sin duda alguna, es uno de los principales problemas que afectan a la mujer a lo largo de su vida. Antes de comprender de qué se trata técnicamente, cabe informar que se estipula que un 90% de ellas la padecen, a partir de la post-adolescencia.

Es una condición que afecta a la mayoría de las mujeres ya sean delgadas u obesas.

Para combatirla existen diversas técnicas, como son: tratamientos tópicos, orales, así como otros métodos más avanzados que prometen erradicar la denominada “piel de naranja” del cuerpo, como lo es el Radar 10.

María Félix, esteticista y propietaria del centro Natural Difference comenta que los tratamientos para erradicar la celulitis cada día son más novedosos y que Radar 10 es un revolucionario equipo de tecnología inglesa con el que se pueden realizar tratamientos faciales y corporales para la reafirmación del tejido, reducción del volumen y por supuesto, la disminución de la celulitis.

“El efecto de dicho tratamiento es seguro y efectivo, no provoca dolor y los resultados se pueden apreciar a partir de la primera sección, consiguiendo una reducción considerable de la celulitis y una piel firme”, dice la experta.

Dentro de las contraindicaciones de este procedimiento, no se pueden someter a él las personas con marcapasos o con afecciones severas en la piel.

Cuidar lo que se come

De acuerdo con Félix, para obtener mejores resultados es esencial llevar una dieta adecuada.

“Una dieta anticelulitis debe ser baja en grasas saturadas (evita las carnes grasas, mantequilla, embutidos...) y los azúcares simples, de absorción rápida, como: dulces, chocolate, azúcar, miel.

Las verduras, las hortalizas y los alimentos ricos en hierro deben ser la base de tu alimentación. La falta de hierro favorece la aparición de celulitis y dificulta su eliminación.

Firmeza del tejido adiposo

Los tratamientos que se aplican a partir del Radar 10 combinan el sistrema frio X-Cool, creando un efecto masaje que facilita el drenaje del líquido retenido en las células grasas.

En el caso del rostro, la radiofrecuencia bipilar y los haces de luz ejercen un efecto tensor en el tejido, prometiendo un aspecto más firme que controla los problemas de flaccidez.

Los efectos pueden verse a partir de la primera sesión. Es indoloro, seguro, y los resultados se aprecian facilmente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About