miércoles, 15 de julio de 2009

Pedro Martínez está ya con Filis de Filadelfia

Prensa Asociada informa que pacta por un millón
Pedro Martínez y los Filis están cerca de anunciar oficialmente el acuerdo entre ambos.

Filadelfia.- Pedro Martínez regresa a las Grandes Ligas. Martínez pactó un contrato por un millón de dólares con los Filis de Filadelfia, dijo ayer martes una persona cercana a las negociaciones entre el pitcher y el equipo.

El tres veces ganador del premio Cy Young se encontraba en la ciudad para un examen físico, y los Filis planean ofrecer una conferencia de prensa el miércoles, según la persona, quien habló bajo condición de guardar el anonimato pues aún no se ha hecho un anuncio oficial.

El dominicano podría ganar hasta 1,5 millones de dólares en incentivos.

El ocho veces convocado al Juego de Estrellas necesitará hacer al menos unas pocas aperturas en las ligas menores antes de estar listo para unirse a la rotación de Filadelfia.

El año pasado el pitcher de 37 años se fue de 5-6 con 5.61 de promedio de carreras limpias vistiendo el uniforme de los Mets de Nueva York.

El agente libre lanzó para la selección de su país en el Clásico Mundial de Béisbol antes de esta temporada.

Los Filis han sido afectados por las lesiones en su rotación de abridores. Brett Myers, el segundo abridor, fue operado de la cadera en junio, y su sustituto el quisqueyano Antonio Bastardo ingresó a la lista de lesionados después de cinco aper turas. Filadelfia ha empleado los servicios de nueve abridores en 86 partidos.

Los campeones de la pasada Serie Mundial sólo utilizaron a siete en esa campaña.

Martínez tiene foja de 214- 99 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.91 en 17 temporadas con los Dodgers de Los Angeles, Montreal, Boston y los Mets.

También ayudó a los Medias Rojas en la Serie Mundial del 2004.

El ingreso de Martínez no impediría que los Filis busquen los servicios de Roy Halladay, recién convocado al Juego de Estrellas. Los Azulejos de Toronto esperan canjear al galardonado con el Cy Young y Filadelfia ha expresado mucho interés en él.

La semana pasada los Filis observaron a Martínez, de 37 años, lanzar en dos ocasiones en la academia del equipo en República Dominicana.

Ambas veces estuvieron impresionados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About