jueves, 9 de julio de 2009

Persiguen hombre lanzó ex esposa y su hija de segundo piso

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que ha activado una búsqueda de un hombre que lanzó ayer desde el segundo piso de una vivienda a su ex esposa y su hija de un año de edad, en la madrugada de hoy, en la calle Proyecto sin número, de Andrés, Boca Chica, mientras que la Dirección del Hospital Darío Contreras informó que las pacientes no están recluidas en ese centro.

El director regional de la Policía en Santo Domingo oriental, general de brigada Héctor García Cuevas, informó que la joven Yaeli Pérez, de 25 años y su hija Arleni Valentín Pérez se encuentran en estado delicado y fueron llevadas por agentes policiales al hospital de Boca Chica, mientras que buscan en toda la zona a Alcides Guillen Carmona Valentín, a quien se acusa de cometer la agresión.

Las autoridades informaron que Carmona Valentín llegó enfurecido a la casa donde residen su hija y ex esposa y molesto las lanzó desde el segundo piso.

Darío Mañón, director de prensa del hospital Darío Contreras informó que las pacientes no están recluidas en ese centro como se había informado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About