jueves, 16 de julio de 2009

¿Presentadora de TV dominicana en videos XXX?



Angelina Style
Cargado originalmente por imagenesdominicanas
Reynaldo nadie había tocado el tema de Alexa Parra, pero todo el mundo por abajo lo comenta. Vi las fotos y en verdad se parece, ahora me enviaron dos vídeos, en uno de ellos puedo dar fé y testimonio que fue en una cabaña del 12 de Haina, he estado en esa. Las figuras del vidrio, el mueble crema de piel, el piso, .... ayy mi maiii...

Quede asombrado cuando lo vi, creo que si que es ella. Una fuente me confirma que esa es una cabaña de las que están en la Autopista 30 de Mayo. También me dice que su ex esposo, supuestamente le dijo que si que era ella, y que por eso le quito la custodia de los hijos.

Como tocaste ese tema, pide que alguien envíen una foto de espaldas, para ver si ella tiene ese tatuaje que tiene la jeva del vídeo. (Anónimo)

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About