martes, 14 de julio de 2009

Tiroteo y trifulca provocan estampida en La Nave, de la avenida Venezuela

Ensanche Ozama.- Un tiroteo provocó momentos de espanto y terror durante unos 20 minutos en "La Nave Sport Bar", un popular entro de diversión de la avenida Venezuela a la madrugada del día lunes 13 de Julio ante la absoluta indiferencia de las autoridades, que optaron por no implicarse en el pleito, dijeron testigos.

Según las versiones a las que ha tenido acceso Ciudadoriental.com, uno de dos hombres armados que estaban dentro del establecimiento hicieron repetidos disparos al aire, lo que provocó una huida en masa de la multitud que lo desbordaban.

Agregan que ignoran los motivos del incidente, pero que dejó en claro que dentro de "La Nave Sport Bar", había al menos una persona con un revólver, con los que hizo los disparos al aire.

Sostienen que se trató de "un hombre joven de piel oscura, que aqndaba con otro que tenía una pistola al cinto", que extrajo de un carro marca Honda Civic, color dorado, cuya placa termina 4237, en el que se marcharon junto a una mujer sin que la policía, que estaba presente, interviniera

Precisan que tras producirse el tiroteo en el interior del establecimiento de diversión, en el entorno se produjo una "lluvia de botellas" de vidrio.

Los incidentes de este tipo son frecuentes en los establecimientos del lugar, que parecen contar con la aprobación y el beneplácito de la Policía, la Fiscalía, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la Secretaría de Medio Ambiente.

Algunas zonas de este municipio se convierten en verdaderos infiernos ante la indiferencia o complicidad de las autoridades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About