Los negocios pertenecen al ‘Consorcio de Bancas Víctor Pérez’, de acuerdo a un comunicado emitido este miércoles por la jefatura del Ejército Nacional. El menor detenido, quien tenía una pistola 9 milímetros con la que disparó a los militares actuantes, recibió un balazo en el abdomen, con orificio de entrada y salida.
“Los miembros al servicio en un puesto de chequeo en la zona próxima a donde operaban los ladrones fueron notificados del hecho y acudieron al lugar, pero allí fueron atacados a balazos, viéndose estos obligados a repelar la agresión”, precisó la institución. Además del arma al menor les fueron ocupados RD$1,200 en efectivo y tres teléfonos móviles.
Las bancas son operadas por las jóneves Jenny Rodríguez García y María Inoa, quienes resultaron ilesas durante la confrontación. El menor herido fue llevado por los propios guardias al Hospital Regional universitario José María Cabral y Báez y de allí al Centro Infantil Arturo Grullón donde quedó recluido bajo vigilancia policial.
Se estableció que en adolescente estaba acompañado por un tal Deivi, el cual es buscado por la Policía y G-2, instituciones que dijeron que se trata de un reconocido atracador que se desplaza en una motocicleta. Ha sido sometido en múltiples ocasiones por cargos de robo agravado, homicidio y por violar la Ley 36, sobre armas de fuego.
0 comentarios:
Publicar un comentario