viernes, 25 de diciembre de 2009

COE reporta cuatro muertos y 68 afectados por accidentes de tránsito; 19 intoxicados

En las últimas horas 12 personas han sido atropelladas en las calles y autopistas.

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este mediodía un balance de cuatro personas muertas por accidente de tránsito y 87 afectados, para un total de 91 casos. De éstos 18 fueron por intoxicación alcohólica y uno por alimentaria, en el operativo “Nacer Navideño” comprendido desde ayer a las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana de hoy 25 de diciembre.

De acuerdo con el informe del COE, en 16 horas se produjeron 35 accidentes de tránsito donde resultaron afectadas 72 personas, incluidos los fallecidos, estando involucrados 27 motocicletas y 15 vehículos de motor.

Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son el Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo y Monte Plata.

Los organismos de protección recomiendan a las personas tomar las debidas precauciones al momento de cruzar calles, autopistas y avenidas, dado que en las últimas horas 12 personas han sido atropelladas.

Descontinúa alerta por lluvias

En otro orden el Centro de Operaciones de Emergencias descontinuó la alerta verde para los residentes en las provincias Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, Dajabón, Espaillat y Montecristi, debido a que la mejoría que ha tenido el clima.

No obstante, recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la Costa Atlántica a que deben permanecer en puerto por vientos y olas anormales, y en Bahía de Samaná no deben aventurarse mar afuera.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About