jueves, 17 de diciembre de 2009

Fiscal: hay pruebas contra Mary Peláez

El fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra, dijo este jueves que posee pruebas que incriminan a Mary Peláez en el lavado de activos procedentes del narcotráficante José D. Figueroa Agosto. Aseguró que la próxima semana solicitará medida de coerción en su contra.

Dijo que no se presta para hacer acusaciones infundadas con la señora Peláez ni contra cualquier ciudadano y que las pruebas que posee las presentará ante los tribunales.

El fiscal habló en esos términos previo a la inauguración de la Oficina de Control de Evidencias, ubicada en un almacén incautado al ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, donde la decoradora Margarita Gómez, guarda los muebles que se utilizaron en el equipamiento del nuevo edifico de la Suprema Corte de Justicia.

“Tenemos las Pruebas como posible testaferro del fugitivo José D. Figueroa Agosto”.

“En su momento el Ministerio Público va a presentar todas las pruebas ante los tribunales y vamos a demostrar los vínculos de la señora Peláez y Figueroa Agosto”, afirmó el fiscal del Distrito.

Dijo que Peláez, tiene vínculos estrechos con Figueroa Agosto y que el Ministerio Público tiene suficientes indicios como testaferro del boricua. “Tenemos las pruebas en las manos”.

Precisó que solicitaron orden de arresto contra todas las personas vinculadas a Figueroa Agosto. “Solicitamos la orden de arresto, pero eso no significa que la vamos a ejecutar por el momento”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About