viernes, 25 de diciembre de 2009

Stephanie Fatule se va del país y lo dice con su concierto "Para decir Adiós”

La hija de Tania se va a estudiar a Professional Music y se despedirá en el concierto "Para decir Adiós” en Quintana bar de la Zona Colonial este domingo.

Muy buenas razones tiene la versátil artista Stephanie Fatule para su esperado concierto “Para decir Adiós”, pautado para de este fin de semana. La primera tiene que ver con su más reciente propuesta musical. “Vamos a aprovechar que está sonando mi canción en la radio, titulada “Nadie como Yo”, un tema que ha tenido una muy buena acogida de parte de los locutores y el público explica Stephanie, quien con el corte, ha dejado evidenciado su amplio registro y gran capacidad interpretativa.

Pero existe otro motivo aún mucho más importante: la partida de Stephanie a los Estados Unidos. “Me voy a estudiar lo que siempre ha sido mi gran pasión: Professional Music, con la cual pretendo estudiar, tanto el negocio de la música (marketing, producción, bussines), como la música en sí (canto, guitarra, piano, etc.). Tendré el privilegio de estudiar en la Universidad más prestigiosa del mundo de la música, lcon egresados tan importantes como Juan Luis Guerra, Michael Camilo y muchos otros.

En este concierto, Stephanie se hará acompañar del talentoso cantante Luís Armando Rivera, una elección que no ha sido fortuita. “Mi compañero Luís Armando está estudiando en la prestigiosa escuela Berklee College Of Music, y viene de vacaciones, y yo, parto en enero. Esa es la razón por la cual queremos “Decir Adiós”, de la manera que mejor sabemos y donde mejor nos sentimos”, comenta Fatule.

La cantante, actriz y conductora continúa explicando que “Vamos a hacer el concierto juntos porque compartimos miles de cosas. Estudiamos en el mismo lugar, componemos, tocamos instrumentos, cantamos, y ciertamente teníamos este deseo guardado…Además de que tiene la herencia del talento, es nieto de nuestra Casandra Damiron, por eso y más admiro a Luís, como artista… muchísimo!”.

Con respecto al repertorio que abordarán, Stephanie explica que “vamos a cantar, tanto canciones nuestras, como canciones populares que han significado algo en nuestras vidas”, finaliza.

FICHA
-TÍTULO: “PARA DECIR ADIÓS”
-FECHA. DOMINGO 27 DE DICIEMBRE
-LUGAR. QUINTANA BAR, ZONA COLONIAL
-PRECIO: $RD 350.00
-HORA: 9:00 P.M.
-VENTA DE TAQUILLAS.
OH LA LA PLATA (ACRÓPOLIS)
VIP CLINIC

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About