domingo, 27 de diciembre de 2009

Ubaldo y Timo sobresalen en victoria de los Tigres

Jiménez poncha nueve y Timo batea de 4-4 en la blanqueada del Licey
Ubaldo Jiménez en plena acción durante el partido que ganó su equipo a los Gigantes del Cibao.

San Francisco de Macorís.- El estelar Ubaldo Jiménez lanzó cinco sólidas entradas y Timoniel Pérez bateó de 4-4 para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 4-0 sobre los Gigantes del Cibao en la apertura, en esta ciudad, del todos contra todos del actual torneo invernal.

Jiménez estuvo superbo en la lomita lanzando cinco entradas completas permitiendo un solo hit, dos boletos y ponchó a nueve para anotarse el triunfo.

A esta gran actuación del estelar serpentinero se le unió la efectiva ofensiva de Timo Pérez, quien bateó dos dobletes, dos imparables y anotó una vuelta.

De su lado, el lanzador derrotado fue Rafael Pérez, quien en los primeros actos se enfrascó en un duelo con Jiménez, permitiendo una carrera, seis imparables, dos boletos y cuatro ponches.

El Licey anotó su primera carrera en la tercera entrada, mediante doblete de Ronnie Paulino, luego Emilio Bonifacio conectó hit por los predios del box y en error en tiro del lanzador Pérez anotó Paulino.

En la séptima entrada los Tigres anotaron la segunda carrera con doblete de Paulino, Bonifacio se embasó por error del lanzador Pedro Viola, Erick Aybar forzó en home a Paulino por la vía 6-2-5, Erick Byrnes entregó el segundo out con rodado por el campocorto y Willy Mo Pena disparó incogible que remolcó a Bonifacio.

Los Tigres anotaron dos carreras en la octava entrada con doblete de Timo al izquierdo José Bautista negoció boleto, Willy Aybar empujó a Anderson Hernández, quien entró a correr en sustitución de Timo, en tanto Paulino recibió transferencia, y Bonifacio conectó sencillo al izquierdo que remolcó a Bautista.

Además de Timo Pérez los más sobresalientes al bate por los Tigres del Licey fueron Ronnie Paulino doblete y dos sencillos, Emilio Bonifacio tres imparables, Willy Aybar un doble y Willy Mo Pena y Anderson Hernández un hit.

Por los Gigantes se destacaron al madero Wilson Valdez doble y sencillo y Luís Durango un incogible.

El todos contra todos continuará hoy a las cinco de la tarde en el estadio Julián Javier donde los Gigantes del Cibao recibirán a Los Leones del Escogido y está programado lanzar el estelar José Capellán.

Previo el juego de anoche se realizó una vistosa ceremonia que incluyó alineamientos de ambos equipos luego Laurentino Genao presidente del Nordeste Béisbol Club realizó las palabras de bienvenidas a los Tigres del Licey. De su lado el senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el todos contra todos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About