lunes, 28 de diciembre de 2009

Danilo apoyará a candidatos del PLD

Danilo Medina

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina anunció que recorrerá el país en apoyo a los candidatos a cargos legislativos y municipales de esa organización en los comicios del año entrante.

Medina dijo que su objetivo es lograr que el partido morado retenga la matrícula de diputados, senadores, síndicos y legisladores en todo el país.

Precisó que para lograr un buen desempeño del PLD en los comicios legislativos y municipales próximos “aportaré mi humilde servicio para apoyar a los compañeros que participarán en la contienda”.

“Yo estoy dispuesto a recorrer el camino con ellos en esta campaña electoral para ser posible que el PLD retenga la matrícula que tiene en el Congreso y los ayuntamientos del país”, proclamó.

Asimismo, en declaraciones escritas Medina respaldó la estructuración que tiene el actual Presupuesto y Ley de Gastos Públicos recién aprobado en las cámaras legislativas y reprobó la idea de modificarlo como han planteado algunos sectores.

Sostuvo que modificar un presupuesto según la ley vigente es muy difícil. Además, dijo que el actual fue consensuado y es el resultado de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Creo que es la pieza que en este momento se puede aplicar”, señaló Medina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About