martes, 29 de diciembre de 2009

Los Tigres del Licey apabullan 8-1 a los Azucareros del Este

Juan Miranda anota la primera carrera de los Tigres en el segundo inning. Fuente externa

Licey 8

Toros 1

LA ROMANA. Los Tigres del Licey, al compás de 11 hits, y el pitcheo combinado de Jason Stramdridge, José Valdez, Víctor Marte, Esmailin Caridad y Denny Bautista, apabullaron anoche 8-1 a los Azucareros -Toros- del Este, en el Francisco Micheli.

Con su triunfo, el Licey coloca su récord en dos victorias y una derrota en el Todos contra Todos, empatados en el primer lugar con los Leones del Escogido, que también anoche vencieron a los Gigantes, en la Capital.

La única carrera de los Toros fue permitida por el abridor azul, Stramdridge, quien lanzó muy bien en cuatro entradas y un tercio, dando paso, sin tropiezos, a Valdez (que ganó) en el quinto y en el sexto, a Marte en el séptimo, a Caridad en el octavo y a Bautista en el noveno.

De las once carreras azules, José Bautista, que bateó de 4-3, empujó dos, Matt Tupman igual cantidad y Wily Mo Peña una durante un rally de cinco en el séptimo inning.

Por Los Toros (1-2), que utilizaron siete lanzadores, perdió su abridor Robinson Tejeda.

Cómo anotaron

Licey (2): Robinson Tejeda está en el montículo por los Toros. Le fue bien en la primera entrada. Ahora, le otorga base por bolas a Juan Miranda abriendo la entrada, Willy Aybar también recibe boleto gratis, José Bautista los lleva a tercera y segunda con línea de hit al center field; Matt Tupman empuja a Miranda desde la tercera con la carrera de la quiniela del partido, al conectar elevado de sacrificio al prado derecho; Anderson Hernández entrega el segundo out con línea a la tercera base, Emilio Bonifacio recibe la tercera transferencia del inning y nuevamente se llenan las bases. Así se quedan pues Erick Aybar cierra con fly al right field. Licey 1, Toros 0.

Toros (3): Jason Strambridge lanza por los Tigres. No permitió carreras en las dos primeras entradas. Ahora, Pedro Ciríaco falla con elevado al jardín derecho, Alberto Rosario entrega el segundo out con rodado de tercera a primera, José Constanza recibe boleto gratis y se roba la segunda base; Esteban Germán se arrastra con un infield hit al siore, Erick Aybar tira mal a la inicial permitiendo que Constanza anotara y Germán anclara en segunda; Germán se estafa la tercera y Danny Richar negocia boleto, Bárbaro Cañizares cierra con elevado al center field. Licey 1, Toros 1.

Licey (5): Lanza Alexis Ogando. Emilio Bonifacio, infield hit a tercera; Manuel Mayerson tira mal a la inicial y Bonifacio llega a tercera, anota por otro error de Mayerson en batazo de Erick Aybar, a lanzar Eude Brito; Timoniel Pérez hit, a lanzar Luis Lebrón; bateando Wily Mo Peña, Lebrón comete balk y anota Aybar, Pérez a segunda; Peña, Juan Miranda y Willy Aybar se ponchan. Licey 3, Toros 1.

Licey (7): Emilio Bonifacio boleto; Erick Aybar, infield hit a tercera, Manuel Mayerson vuelve a tirar mal a la inicial y Aybar llega a segunda y Bonifacio a tercera; Timoniel Pérez, fly, Wily Mo Peña empuja a Bonifacio con infield hit a tercera; Juan Miranda, fly; Willy Aybar, infield hit al siore, anota Erick Aybar; José Bautista, doble empujador de dos; Matt Tupman, hit remolcador; Anderson Hernández, boleto; Emilio Bonifacio, hit; con batazo Tupman fue esperado en home. Final: Licey 8, Toros 1.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About