viernes, 18 de diciembre de 2009

Yolanda Martínez responde 'online'. La comunicadora mas Buenona de la television Dominicana

Presentadora. Yolanda Martínez respondió con buen humor las inquietudes de los lectores de LISTíN DIARIO.

Santo Domingo.- Yolanda Martínez ha sido una de las comunicadoras más alabadas en los medios, tanto por su belleza física como por la inteligencia que demuestra tener en los análisis políticos y sociales con los que se dio a conocer en la televisión nacional. Su faceta como productora, su cambio de imagen y su rol de mujer y madre fueron los aspectos que mayor curiosidad causaron en los lectores de LISTíN DIARIO, que aprovecharon el encuentro digital para externarle su admiración, realizarle sugerencias y hacerle preguntas.

¿ERES NATIVA DE SANTIAGO? ¿TIENES NIÑOS? ¿PRACTICAS ALGÚN DEPORTE PARA CONSERVAR TU ELEGANTE FIGURA? DE MARIANE.

Soy capitaleña. Mi familia paterna es oriunda de San Pedro de Macorís, y la materna capitaleña con raíces cibaeñas. Tengo un hijo de 14, y una niña de 9. Practico pilates.

FUERA DE LAS CÁMARAS Y DEL MEDIO SOCIAL, YA EN LA CASA, EN FAMILIA, ¿QUÉ HACE YOLANDA MARTÍNEZ? DE LUCAS DARÍO.

Muy ama de casa, de toallitas bordadas y ponerme a cocinar. Soy casera.

¿CUÁNDO LA VEREMOS EN LO QUE MEJOR SABE HACER, LOS PROGRAMAS DE OPINIÓN? DE RAMÓN IVÁN ESTÉ- VEZ.

El año próximo tengo un proyecto de temporada que me acerca más al área de la comunicación política. ¡Tengo muchas ganas de hacerlo!

¿POR QUÉ TENIENDO YOLANDA TANTO TALENTO, Y ESO LO HA DEMOSTRADO, NO LA TENEMOS DE MANERA PERMANENTE EN UN PROGRAMA ESTABLE? ¿SERÁ QUE ERES DEMASIADO EXIGENTE O CONTROVERSIAL? DE ROBERT.

Porque prefiero hacer TV de temporada. Eso permite hacer cosas distintas, aparte de que le estoy dando más calor al rol de productora que al de figura delante de cámaras…

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE HACE FELIZ A UNA MUJER COMO TÚ? DE ANTONIO MATOS.

¿Tipo de hombre? no etiqueto a las personas... y la felicidad está dentro de nosotr@s, solo la compartimos con l@s demás…

EL PELO CORTO NO TE QUEDA NADA BIEN. TIENES UN PELO HERMOSO Y PUEDES MANEJÁRTELO BIEN SIN QUE TENGAS QUE PELARTE A “CAQUITO”. DE ANIANA.

!Ah! es que ya no puedo pelarme a “caquito” como dices...no por gusto, sino porque me acerco peligrosamente a los 40! Hay que “truquearse” un poco con los cabellos... Pero ya doné la cola a Hebras Solidarias, aunque me queda el largo alrededor del rostro.

¿CREE USTED QUE LA TV REALITY SERÁ LA NUEVA TENDENCIA EN EL PAÍS? DE RAMÓN NÚÑEZ.

Es la tendencia en el mundo; nosotr@s también vamos en esa dirección...

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About