jueves, 17 de diciembre de 2009

Martha cantará en concierto los temas del Latin

Cantante. Martha Heredia recibirá algunos invitados, entre ellos estarán Eddy Herrera, Sergio Vargas e Ilegales.

Santo Domingo.- Los temas con los que Martha Heredia dejó loco al público y al jurado del Latin American Idol serán los que interpretará en los dos conciertos gratuitos que ofrecerá la joven cantante a los dominicanos.

Este vienes la gente del Cibao se volcará a la explanada del Monumento en donde Martha cantará por primera vez, ya que para el domingo 20 el concierto será en el Palacio de los Deportes; el público podrá adquirir sus boletas a través de llamadas telefónicas que tendrá que hacer a las estaciones de radio y programas de televisión que promocionarán el concierto durante estos cinco días.

La Cervercería Nacional Dominicana, patrocinadora oficial, anunció en un encuentro con la prensa, que esta presentación es un regalo de sus productos en esta Navidad para el pueblo dominicano.

Martha adelantó que en el concierto el público disfrutará de las canciones a ritmo pop-rock con los cuales se identifica. También dijo que habrá algunas sorpresas. En tanto en la tarde de ayer el merenguero Eddy Herrera en su página de twiter hizo saber que cantaría ese domingo junto a Martha como también anunció que estarían en el concierto Ilegales, Wason Brazobán y Sergio Vargas.

En cuanto a esta información, el Departamento de Comunicación de la Cervecería explicó que los artistas invitados asistirán sin ningún compromiso con la empresa, y es la razón por lo que no los han anunciado.

Este fue el primer encuentro con Martha con la prensa capitalina. La gente aún la recibe con algarabía y muchos se apretujan para tratar de tomarle una fotografía.

Sus representantes en el país y los de la Sony, que viajaron desde Argentina para cuidarla, la protegen de la gente. A su lado siempre la acompañan dos fuertes guardaespaldas y cuando sale a la calle va custodiada por un vehículo de la policía y otro de la Amet.

Nunca antes se había visto tal aparataje con ningún artista ni del país ni internacional.

Con apenas 18 años Martha se siente ser una estrella, pero en su alocución la joven santiaguera siempre mencionó la palabra disciplina.

Siempre hizo saber que a partir de ahora estará sometida a una estricta disciplina que le permitirá alcanzar las metas y lo que la disquera desea con ella.

En cuanto a la experiencia que vivió en el concurso, reconoció que la vida le cambió de un momento a otro, -pero no por ello- aclaró, dejará de ser la Martha de siempre.

“Mis amigos saben que no voy a cambiar con ellos, que yo seré la misma que conocieron, con la que compartieron, que los quiero y siempre los voy a querer, pero sé que ellos comprenden que ahora me debo a mi carrera artística, que estoy sometida a una disciplina rigurosa a la cual le dedico mucho tiempo”, expresó.

De la experiencia vivida en Argentina contó que tuvo una enseñanza extraordinaria, sobre todo aprendió a expresar sus sentimientos.

Otro aspecto tocado por Martha fueron sus estudios y confesó que no dejará de estudiar, ya que no se podría apartar de las enseñanzas que le hacen bien en la vida.

Del disco dijo que aún no trabajan en el mismo porque apenas llega al país, pero se enfocará en la producción, de la cual aún no hay nada definido.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About