El Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile es el sistema que la automotriz permite incorporar a una serie de modelos, expandiendo las posibilidades de conexión a internet a lugares insospechados.
Si los usuarios ya podían disfrutar de conexiones en bares, aeropuertos y aviones, por sólo nombrar algunas variantes, el nuevo sistema abre un camino sin precedentes.
El sistema permite al usuario conectarse dentro del auto y hasta 50 metros de él. Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile es un punto de acceso inalámbrico a redes 3G, que permite compartir la conexión mediante Wi-Fi convencional con una velocidad de 1.5Mbps.
El precio es de u$s199 instalado desde fábrica, aunque ascenderá a u$s399 en las tiendas. El precio por la conectividad es de u$s29.
Avalanche, Equinox, Express, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse son los modelos que por el momento poseen el sistema.
jueves, 17 de diciembre de 2009
Los autos con Wi-Fi ya son una realidad
General Motors anunció en los EEUU que siete modelos de Chevrolet son capaces de incorporar una conexión inalámbrica de internet, convirtiéndolo en un punto de acceso a redes 3G
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario