viernes, 18 de diciembre de 2009

Roncierto Brugal, a la Zona Oriental

Artistas. Raulín Rosendo, El Jeffrey y Luis Vargas protagonizan el evento.

Santo Domingo.- El Roncierto Brugal regresa a la Zona Oriental y este 31 de diciembre los más destacados grupos de merengue, salsa y bachata estarán recibiendo el año nuevo con su pueblo totalmente gratis.

La explanada frontal del Faro a Colón de Santo Domingo fue el lugar escogido por sus organizadores para llevar a cabo la actividad artística más importante de fin de año en el país.

Ángel Duvergé, gerente de Promoción de Brugal y coordinador general del evento, informó que a partir de las 9:00 de la noche estarán en escena las agrupaciones musicales Johnny Ventura, El Jeffrey, Luis Vargas, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario y el sonero Raulín Rosendo, quien viene desde Nueva York.

Duvergé precisó que en esta ocasión buscan llevar entre 50 y 60 mil personas en esta área, la cual será bien iluminada, con el objetivo de que el público se sienta seguro disfrutando de sus artistas preferidos.

Sobre la ausencia del merengue de calle en el evento, Duvergé explicó que aún no se ha dado a conocer por completo la cartelera y que habrá sorpresas También expresó que todos los ritmos son importantes y que buscarán los grupos que el pueblo respalda, por lo que no están cerrados a ningún ritmo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About