miércoles, 16 de diciembre de 2009

Explosión tanquero de Gas deja dos heridos y casas incendiadas

La explosión de un tanquero de Gas Licuado de Petróleo deja un saldo de dos personas heridas de gravedad y una decena de viviendas incendiadas, en la calle María Montés con Tunti Cáceres, en el sector de Villa Juana.

Los heridos solo fueron identificados como Luis y Carlos, supervisor y chofer respectivamente, quienes fueron trasladados a un centro médico con quemaduras de primer grado.

El incendio se produjo a la 1:45 de la tarde cuando el camión abastecía de combustible la bomba y se salió la manguera, lo que originó una chispa que provocó el incendio, según se informó.

No obstante otras versiones indican que el incendio se originó en una de las casas ubicadas en la parte trasera de la bomba.

La envasadora fue afectada parcialmente, mientras que otra camioneta que estaba estacionada en el lugar también se incendió.

El barrio de Villa Juana entró en pánico, por lo que sus moradores exigen a la Secretaría de Medio Ambiente y al gobierno el traslado de la estación. Se quejan de que la bomba es un peligro.

De su lado, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, General Oscar Guillermo García, dijo que la estación ha funcionado bien y que lo que ha ocurrido es un accidente, pero que se hará una investigación para determinar las causas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About