lunes, 28 de diciembre de 2009

“Volvió la Navidad” ocupa tercer puesto charts Billboard

El álbum navideño de Johnny Ventura, está "galopando", a nivel internacional.

La producción discográfica “Volvió la Navidad”, se colocó en la posición número tres entre los álbumes tropicales más vendidos según la Biblia de la Música, la revista Billboard.

El álbum navideño de Johnny Ventura, que sólo en los Estados Unidos superó las 200 mil copias vendidas a menos de un mes de salir al mercado, comparte los tres primeros lugares con “The Last”, de Aventura, que ocupa la posición uno y “Lo mejor de Gilberto en la Navidad”, de Gilberto Santa Rosa, en la segunda posición.

Con tan solo tres semanas de ingresar en la posición número nueve, “Volvió la Navidad” subió al tercer peldaño, noticia que ha sido motivo de alegría para El Caballo, quien agradeció a sus seguidores por el apoyo ofrecido a ésta su producción musical número 105.

“Volvió la Navidad” está compuesto por 12 temas en los que Ventura comparte con Milly Quezada, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Los Ilegales, Ramón Orlando, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario, Yomo Toro, Roberto Castillo y Jandy Ventura.

Contiene un CD y un DVD con la presentación de estos artistas, bajo la producción ejecutiva de Johnny Ventura y Asociados. Entre los temas que la componen están “Bomba Caballo”, “La escalera”, “Un país muy especial”, “El año pasado”, “Déjalo pa’ enero”, “Los siameses”, “Llegó la Navidad”, “Motivos navideños”, “Quisqueya y Borinquen”, “No le pare a na’” y “Brindis por la paz”.

El disco que se produjo bajo la dirección general de Juan José Ventura salió a la venta el pasado 24 de noviembre con la distribución de 101 Latino, representada por Ingrid Mayí y Henry Jiménez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About