viernes, 18 de diciembre de 2009

Hombres vestidos de militar asaltan empresa

SANTO DOMINGO.- Cinco encapuchados vestidos de militares y fuertemente armados robaron esta madrugada una suma millonaria de una fábrica de hielo ubicada en la Avenida Isabel Aguilar, Municipio Santo Domingo Oeste, donde amordazaron y amarraron al vigilante de la empresa.

El negocio asaltado a la 1:30 de la madrugada de este viernes es la Fábrica de Hielo América, propiedad de José Céspedes, quien denunció el caso a la Policía Nacional. Segun informó es millonaria la suma sustraída por los desconocidos.

El informe da cuenta de que los cinco encapuchados llegaron al establecimiento comercial y luego de encañonar con distintas armas de fuego largas y cortas al vigilante Devorito Rivera, procedieron a romper una puerta de cristal y luego penetraron de manera violenta al interior de la fábrica.

Luego de amordazar y amarrar a Rivera, los sujetos cortaron los sistemas de cámaras, alarma y cables telefónicos, luego violentaron dos cajas fuertes de donde sustrajeron la millonaria suma de dinero que sería depositada en el día de hoy en una entidad bancaria.

Según el propietario de la fábrica, el dinero robado por los cinco encapuchados con uniformes militares es producto de la venta de varios días y que las cajas fuertes donde estaba la suma fueron abiertas con herramientas.

El vigilante se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, en el Palacio de la Policía Nacional.

Las autoridades presumen que los ladrones dejaron a una distancia del establecimiento comercial el o los vehículos en que andaban cuando cometieron el millonario robo.

Se informó que en las investigaciones participan varios departamentos de la Policía Nacional, por instrucciones del jefe de la institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Cabe destacar que frente a la fábrica se encuentra una sucursal del Banco Popular que recientemente también fue objeto de un millonario robo por elementos que vestían de militares.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About