lunes, 28 de diciembre de 2009

Luisito Martí está en sala de mayor cuidado

SU HIJO DICE QUE ÉL HACE PREGUNTAS SOBRE EL PROCESO
Luisito Martí

Santo Domingo.- El comediante Luisito Martí se mantiene atento a todos los procedimientos a los que es sometido en la sala de cuidados especiales de Cedimat donde se encuentra desde el pasado 24 de diciembre.

“Qué me hacen ahora. Porqué me ponen eso”, son parte de las preguntas que hace, según manifestó su hijo Robert Luis, quien desde que su progenitor fue ingresado en el centro asistencial, no se ha movido de su lado.

Explicó que Luisito fue ingresado en la sala polivalente de cuidados, donde tiene una asistencia más activa.

“No es que su salud ha desmejorado, sino que los médicos aquí le proporcionan un cuidado más intensivo. Frecuentemente le sacan sangre y le realizan otros estudios para ver cómo sigue evolucionando”, agregó Robert Luis.

Informó que su padre es alimentado vía oral con una dieta suave de vegetales y lo asimila muy bien, pero también los médicos le suministran sueros de vitamina.

“Anoche durmió muy bien y hoy se ha pasado el día muy activo dentro de su estado. Tú sabes que el vuelo de México hacia República Dominicana lo cansó mucho y se ha ido recuperando. Él vino en un avión ambulancia pequeño, gracias al presidente Leonel Fernández”, destacó.

Sostuvo que el día de ayer Luisito Martí se le vio mejor que los anteriores cuando regresó al país.

Por otra parte, ayer se esperaba que le dieran de alta al cantautor Antony Ríos, pero no se pudo comprobar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About