SANTO DOMINGO. Desde las 4 de la tarde hasta la medianoche de este domingo el Festival de Santo Domingo estará presentando, gratis, para todos los habitantes de la capital y visitantes, a unos 40 artistas de los más disímiles géneros, con énfasis en el merengue.
Las cinco tarimas han sido levantadas en el Obelisco macho, el Obelisco hembra, La Ceniza, Máximo Gómez y Cartódromo.
En el Obelisco Macho encabeza Silvio Mora con Kiko el Presidente, Darlin y Los Herederos, Vakeró, Parada Joven, Huellas Invisibles, Son Abril, El Perfecto sin Defectos y Nux.
El Obelisco hembra tiene a Peña Suazo, Kinito Méndez, Los Potros, Don Miguelo, Miriam Cruz, El Cata, Marco Caminero y Nelson Poket y Los ex novios.
La Ceniza contará con Pochy Familia, Cherito, Bonny Cepeda, Las Caribeñas, Jucafry, Maniel, Masa y la Big Band y C-Ducción.
La tarima del Malecón y la Máximo Gómez reunirá a Sergio Vargas, Ramón Orlando, Omega, El Jeffrey, Juliana, Sexappeal, Issa Gadala, Máyury y la reaparición, tras 15 años de ausencia en el país de uno de los más destacados productores musicales de la actualidad: Roy Tavaré.
La quinta, en el Cartódromo, reunirá a Rafelly Rosario, Julián Oro Duro, Krisspy, Tulile, Rubby Pérez, Chavelly y Manolé.
La rueda de prensa
En la rueda de prensa, DL preguntó si alguno llevaría alguna producción especial para el evento. Raudo El Jeffrey dijo que él es el mejor artista del país, porque es el único que invierte en hacer producciones. Silvio Mora saltó diciendo que se salvaba que estaban en tarimas distintas.
Pero estos fueron no más que dos notas de color, en un encuentro donde primó la confraternidad. La misma que hace falta para lograr que el merengue salga del sopor creativo en que se encuentra, sobre todo en cuanto a arreglos.
0 comentarios:
Publicar un comentario