viernes, 19 de marzo de 2010

Enrique Iglesias actuará en “Un canto por Haití”

Cantante. Enrique Iglesias.

Santo Domingo.- Enrique Iglesias se suma a las estrellas internacionales, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes y Luis Fonsi, que confirman su presencia; por el país estarán, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura, quienes actuarán el 18 de abril en el Estadio Olímpico

Las boletas para presenciar “Un canto de esperanza por Haití”, el concierto que protagonizarán estrellas del canto popular nacional e internacional, quienes han prestado su colaboración para el montaje que se realizará el próximo 18 de abril en el Estadio Olímpico, que organizan Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro, ya están a la venta.

De acuerdo con un comunicado enviado a la prensa, las boletas estarán a la venta en la Caja Expreso Orange, SoloTicktes, Uepa Ticket, los puntos de Avanza ubicados en los supermercados Nacional, Jumbo y la Ferretería Cuesta. El precio de las boletas es como se detalla: gradas a RD$1,000.00 y terreno a RD$2,000.00.

También se informó que fue creada una zona VIP que quedará justo frente al escenario, cuya comercialización se hará en las oficinas de la fundación Sur Futuro.

Cualquier información adicional favor llamar al teléfono 809-565-0300 y 809-472-0611.. La señora Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, informó que la función es benéfica y tiene como propósito recaudar fondos para la construcción de un hospital para niños y niñas que será instalado en Haití, un país que fue devastado por un terremoto el pasado 12 de enero.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About