lunes, 8 de marzo de 2010

Oficiales de la DNCD declararán bienes

SUS DECLARACIONES JURADAS SERÁN LLEVADAS ANTE LA DIRECCIÓN DE PERSECUCIÓN DE LA CORRUPCIÓN
Oficial. Mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD.

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, anunció que el lunes 15 de marzo depositarán ante la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) la declaración jurada de bienes de todo el personal de esa institución, desde los oficiales superiores hasta los encargados de extensiones locales.

Rosado Mateo advirtió que los oficiales que no entreguen su declaración jurada serán separados de manera inmediata de la DNCD.

“Nosotros habíamos impartido instrucciones para que cada agente con mando dentro de la DNCD, desde el más alto hasta quien les habla, hasta el más humilde encargado de extensión haga su declaración jurada de bienes”, indicó.

El alto oficial resaltó que dispuso que el cuerpo de abogados y de contadores de la DNCD preste asistencia a los agentes de esa institución en la elaboración de sus declaraciones juradas.

“El próximo lunes, no este sino el próximo lunes de arriba (el 15 de marzo) el cuerpo jurídico, el director de drogas acompañado por el director de asuntos legales estará depositando en el Depreco todas las declaraciones juradas del personal íntegro de la DNCD”, subrayó.

Destacó que con esta medida se busca darle un apoyo en una tarea, que no estaba contemplada en la estructura organizacional de la DNCD, cumpliendo una orden del Presidente de la República en su discurso de rendición de cuentas el pasado 27 de febrero. Especificó que todo el personal que presta servicio en la DNCD en funciones de mando tendrá que rendir su declaración jurada de bienes.

Rosado Mateo ofreció la información al concluir una misa en la sede de la DNCD donde despidió en un emotivo acto al ex director administrativo de la entidad, general Bienvenido Olivo y Olivo, quien fue designado como director nacional de la Policía Preventiva.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About