La Policía desconoce si se trató de un asalto, una riña, una confusión o un ajuste de cuentas. |
Santo Domingo.- Un raso policial y un hermano suyo murieron a balazos provocados por desconocidos que también hirieron a un joven de 18 años de edad, en un hecho ocurrido la madrugada del ayer y del que no trascendieron los detalles.
La Policía Nacional indicó que los muertos son el agente Winfin Antonio Gómez y su hermano Eddy Yunior Gómez, de 16 años, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que el herido es Franklin Valdez Peguero, quien recibe atenciones médicas en el hospital Luis Eduardo Aybar, antiguo Morgan.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Nelson Rosario, informó que están detrás de dos jóvenes que fueron identificados como Bomberito y Robert, en un operativo al que se sumó un equipo de oficiales para reforzar a los agentes de Cristo Rey, donde ocurrió el hecho.
En otro suceso, se reportó que tres hombres resultaron heridos a manos una patrulla policial que los perseguía en el sector Sol de Luz de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Los heridos son Brando Roble Heredia (Bebe), de 18 años; Elías González Marte, de 21, y Gilberto Yoel Hubiera Alcántara, de 20.
0 comentarios:
Publicar un comentario