viernes, 17 de julio de 2009

El chocolate, un rico manjar

El hotel Viva Wyndham Dominicus Beach realizó una degustación de una gran variedad de chocolates, procedentes del norte del país, específicamente de San Francisco de Macorís.

El chocolate es un alimento que tienta a cualquier paladar. Además de ser muy sabroso, tiene muchas propiedades nutritivas y por su valor gran valor calórico es un alimento energético recomendado.

Así, más de 700 apasionados de este manjar se dieron cita en el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, donde se realizó una degustación del chocolate más grande del mundo.

Los chocolates utilizados para esta degustación son producidos a partir de granos de cosecha dominicana, procedentes de las fincas de Nazario Rizek C. por A., de la provincia de Duarte: “Los palmaritos” y “Los Vásquez” además de un blend de la misma provincia denominada “Vanini”.

La actividad fue organizada por la asociación italiana amantes del chocolate, Chococlub, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo de la República Dominicana, y la cadena Viva Wyndham Resorts.

Guiados por manos expertas

El guía en esta experiencia fue Davide Ferrero, presidente de Chococlub Italia, y un experto sensorial diplomado con más de 15 años realizando degustaciones de chocolate, además es parte del Grupo Rizek. Asistieron otras personalidades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About