martes, 14 de julio de 2009

Pedro tendrá hoy examen físico con Filis

Pedro Martínez

(MLB.com) San Luis.- Lo único que falta para que el dominicano Pedro Martínez firme con los Filis de Filadelfia sería un examen físico. Una fuente de las Grandes Ligas confirmó que Martínez viajó hacia Filadelfia desde República Dominicana para someterse a los exámenes en la mañana de hoy martes.

Si Martínez pasa, podría ser presentado en una conferencia de prensa mañana miércoles en el Citizens Bank Park.

“Creo que puede ayudarnos mucho, si lanza y está hambriento cómo he visto”, declaró al jardinero de los Filis, Shane Victorino. “Es un pitcher de grandes juegos y quiere la pelota”.

La semana pasada los Filis observaron a Martínez, de 37 años, lanzar en dos ocasiones en la academia del equipo en República Dominicana. Ambas veces estuvieron impresionados.

“He escuchado que está lanzando mejor de lo que lo hizo el año pasado”, dijo el segunda base Chase Utley. “Otra vez, no se si eso es verdad o no. Pero si ese es el caso, va a ser difícil. Sabe como lanzar. Será una buena adición”.

Los Filis han estado buscando ayuda para la rotación durante meses. Los abridores tienen 4.98 de efectividad, lo que es la tercer peor cifra en la Liga Nacional.

Una fuente le dijo a MLB.com la semana pasada que los Filis aún tienen planeado tratar de adquirir al serpentinero de los Azulejos Roy Halladay, incluso si Martínez llega a firmar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About