viernes, 3 de julio de 2009

Todos los detalles de "Osea", serie dominicana de TV que saldrá por el 7

La producción es de Jatnna Tavárez y cuenta con la dirección de Enrique Jiménez y Carlos Hazoury
En un encuentro celebrado en la discoteca LED, Producciones Jatnna, S.A. y Perico Azul Productions presentaron al público dominicano una propuesta nueva y diferente para la televisión dominicana; la nueva serie juvenil “Osea!”, que se transmitirá los sábados por Antena Latina (canal 7).

Con esta serie se abren las puertas a una nueva generación de artistas dominicanos, ya que todos los que se han involucrado en la producción y realización de esta serie son jóvenes que incursionan por primera vez en los medios, con absoluto compromiso y calidad; por lo que "Osea" sienta un precedente en nuestro país.

Además, es la primera vez que en el mercado Dominicano se realiza una serie de televisión centrada alrededor de los jóvenes de nuestra sociedad, señalando cosas de las cuales no nos damos cuenta a simple vista, pero dejándonos a muchos reflexionando al final.

“Osea!” es un estilo de vida; una sátira de la sociedad en la cual se desenvuelven los jóvenes en la actualidad que tocara temas diversos como el dinero, las relaciones, el trabajo, clases sociales, amistad y engaños, en fin, una serie donde se tratan todos los temas de una manera entretenida, autentica, y que refleja una parte de la realidad dominicana nunca antes expuesta.

“Osea!”, en su primera temporada, consta de 13 episodios que serán presentados cada sábado de 8:00-9:00pm por el Canal 7 de Antena Latina y re-transmitido por el canal Antena 21.

Esta historia, de la que formaras parte a partir del 4 de Julio ha sido filmada completamente digital en Alta-Definición, brindando una distinción visual similar al celuloide en cine.

Este encuentro inició con un desfile por alfombra rosada, y en su montaje contó con todos los elementos que forman parte del estilo de vida que es “Osea!”

Durante el encuentro, habló Enrique Jiménez; Creador de la serie y además Director y Guionista junto a Carlos Hazoury; ambos egresados de la escuela de cinematografía de la Universidad de Nueva York (NYU) y quienes junto a Gustavo Piantini, Productor Ejecutivo de la serie, han conformado la compañía Perico Azul Productions que incursiona con fuerza en el mercado Dominicano, teniendo como carta de presentación este grandioso proyecto.

Enrique manifestó su gran satisfacción por este inicio y su agradecimiento por la confianza y el respaldo a una nueva generación deseosa de hacer cosas nuevas y con calidad total.

JATNNA TAVÁREZ
Por otra parte, la Productora de televisión Jatnna Tavarez; Productora Ejecutiva de “Osea!”, compartió la alegría de poder dar un espaldarazo a gente joven, creativa y talentosa para abrirse camino y garantizar la permanencia y desarrollo de una televisión con calidad.

Asimismo hizo alusión a que “Osea!” es un proyecto que va mas allá de la presentación de los 13 capítulos de su primera temporada; cuenta como medio de difusión con la publicación de la revista “Muy Fuerte Mag” en la que el publico dará seguimiento no solo a los personajes, sino a la gran cantidad de actividades que se llevaran a cabo mientras la misma esta en el aire, abriendo espacio a que la juventud que la siga tenga una plataforma de reflección con sus valiosas opiniones. Por supuesto, también se hizo referencia a la importancia de la pagina web (www.osea.com.do) como herramienta de permanente interacción y actualización.

De igual manera se agradeció profundamente la confianza de grandes empresas de nuestro país, quienes con su patrocinio y respaldo no solo se han involucrado con entusiasmo y alegría en la realización de la serie, como perfectos aliados y socios estratégicos; sino que se han encargado de abrir las puertas a una nueva generación de artistas Dominicanos.

Como patrocinadores Platinum cuenta con el apoyo de Orange, Scotiabank, La Sirena, Propagas, y Yoka. Empresas que junto a Brugal y Cia., Cadburry Adams, La Cervecería Nacional Dominicana, Oh! Magazine, Colorín/Serigraf, Óptica López, Diario Libre, Anthony’s, Party Sport y Editora Premium; hacen posible que lo que comenzó como un sueno hace mas de 3 años, sea toda una realidad que será disfrutada por todo el publico dominicano a partir de este próximo sábado 4 de Julio por Antena Latina, un canal de televisión que siempre apuesta por los nuevos talentos, haciendo televisión de futuro.
FICHA TECNICA Y DE PRODUCCION
Elenco:
Ana Pastor – “Verónica Robles”
Marcelle de Moya – “Marisol Paredes”
Mencia Zagarella – “Gina Flores”
Ricardo Polanco – “Daniel Rojas”
Lucia Piniella – “Gaby López”
Joanna Troncoso – “Cristina Robles”
Ana María Valenzuela – “Mileidis”

CREW
Enrique Jiménez – Creador / Director / Escritor / Productor
Carlos Hazoury – Director / Escritor
Gustavo Piantini – Productor Ejecutivo
Jatnna Tavarez – Productor Ejecutivo

María José Ripoll – Productora
Francis Adamez – Director de Fotografía
Natalia Franch – Dirección de Arte
Ana Amelie Báez – Estilismo
Annina Rodríguez - Directora de Casting
Yinna de la Cruz – Continuista
Federico Almeyda - Sonido
Pedro Ángel – Editor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a Que hora la van a retransmitir en antena 21!?

Anónimo dijo...

Cuando vuelve la 2da temporada?

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About