viernes, 12 de febrero de 2010

Arranca feria Expomóvil Banreservas con tasa de 7.5%

Con una tasa preferencial de 7.5% de interés y el financiamiento del 80% del costo del vehículo, comenzó hoy la Expomóvil Banreservas 2010 simultáneamente en 60 locales de concesionarios y dealers del país.

El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, al ofrecer ayer los detalles en la inauguración de la feria, afirmó que la institución dispuso la mejor tasa del mercado, para dar facilidades a los interesados en adquirir un vehículo, con plazos para pagar de cinco años, en los casos de vehículos livianos y cuatro para los pesados.

Expresó su satisfacción porque por tercer año consecutivo Banreservas figura entre las diez empresas más admiradas por los dominicanos, según el ranking de la revista Mercando.

El administrador de Banreservas declaró que del octavo lugar que ocupaba el año pasado ahora se colocó entre los primeros cuatro lugares.

Dijo que desde hoy y hasta el domingo, la institución dispondrá de RD$2,000 millones para financiamientos en Expomóvil.

Al hablar ante dealers y concesionarios en una ceremonia celebrada en la Torre Banreservas, Toribio afirmó que “no sólo Santo Domingo y Santiago se convertirán en grandes recintos feriales, sino que en toda la geografía nacional el público podrá visitar el dealer que prefiera para seleccionar el vehículo de su agrado y gestionar el crédito correspondiente”.

Mientras, el director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), Enrique Fernández, resaltó que el crédito financiero en condiciones como el otorgado por Banreservas ha contribuido a mejorar las ventas de vehículos en el mercado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About