lunes, 15 de febrero de 2010

Las Estrellas del Este brillan más en la NBA

El dominicano Al Horford tuvo ocho puntos y cuatro rebotes
Donqueo. LeBron James, de la Conferencia del Este, realiza un donqueo en acción del Partido de las Estrellas celebrado ayer en el Cowboys Stadium.

Dallas.- El equipo de la Conferencia del Este se anotó un triunfo con anotación de 141-139 sobre la Conferencia del Oeste en el Partido de las Estrellas de la NBA celebrado anoche en el Cowboys Stadium ante 108,713 personas, la mayor asistencia en la historia a un partido de baloncesto. Dwyane Wade, de Miami, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso al terminar con 28 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias.

LeBron James, de Miami, lo apoyó con 25 puntos y 6 asistencias y Chris Bosh, de Toronto, tuvo 23 puntos y 10 rebotes, incluyendo los dos lances libres del triunfo cuando restaban 5.0 segundos por jugar.

Carmelo Anthony, de Denver, lideró al Oeste con 27 puntos, el local Dirk Nowitzki tuvo 22, Chauncey Billups, de Denver 17 y Kevin Durant, de Oaklahoma City marcó 15.

Labor de Horford El dominicano entró en acción a los 7:47 del segundo cuarto en sustitución de Rajon Rondo, de los Celtics.

A los 7:30 logró un rebote defensivo y a los 7:03 bloqueó un tiro de Kevin Durant, al cual le ganó un salto entre dos.

En 14:19 minutos, anotó cuatro de cinco lances desde el campo, falló un lance libre, atrapó cuatro rebotes, todos ellos defensivos, repartió dos asistencias, bloqueó un lance y cometió una falta personal. Terminó con ocho puntos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About