lunes, 22 de febrero de 2010

Asesinan dos hombres en Santiago

SANTIAGO. Dos hombres fueron asesinados a tiros la noche del domingo y sus cuerpos hallados en el interior de una yipeta, en un solar baldío cerca de un sector donde residen militares.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando José Zapata, de 45 años, y Welyler Vladimir Ventura, de 37. Del primero la Policía no tenía detalles a media mañana de este lunes, en tanto que de Ventura se informó que residía en la calle Porfirio Gómez, de Nibaje.

Al dar detalles sobre el doble asesinato, el coronel Jesús Paredes Cordero, portavoz de la Policía en esta ciudad, dijo que Ventura falleció en el mismo lugar donde fue baleado, mientras que Zapata expiró minutos después en el Hospital Metropolitano de Santiago, localizado a pocos metros del sitio.

El parte policial establece que a eso de las 11:00 de anoche, una patrulla de esa institución fue informada de que dos personas habían sido baleadas y que, al llegar al lugar, los hallaron en el interior de la yipeta placa G-08630.

El solar está localizado en la calle Penetración, del barrio donde residen los alistados del Ejército Nacional que prestan servicio en la fortaleza Fernando Valerio, de esta ciudad.

Una comisión de oficiales de la Policía, encabezada por los coroneles Eddy Francisco Pérez Peralta, jefe de la Dirección de Investigaciones, y Roberto Salcedo Santos, trabajan junto a los fiscales adjuntos Miguel Ramos y Domingo Cabrera.

El coronel Paredes Cordero dijo esta mañana que hasta el momento no hay personas detenidas, pero que se han activado todos los organismos de investigaciones de la Policía, para capturar cuanto antes a los responsables del doble crimen.

Inician la investigación

El coronel Jesús Paredes Cordero, portavoz de la Policía en esta ciudad, informó que la institución inició una investigación por el doble asesinato.

Dijo que la Policía Científica se presentó al lugar y recogió elementos que podrían dar pistas para conducir a los autores materiales del crimen.

Informó que tan pronto concluyan las indagatores serán informadas a la ciudadanía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About