viernes, 26 de febrero de 2010

Orange abre nueva oficina en Higüey

Keila Rodríguez, Obispo Gregorio Nicanor Peña, de la Diócesis de Higüey, Gamaliel Pichardo Lance Lora y Enmanuel de la Rosa.

Higüey, La Altagracia. Orange Dominicana inauguró en Higüey una oficina comercial que fungirá como principal en esta ciudad, con la finalidad de ofrecer sus productos y servicios de forma directa y estar más cerca de sus clientes.

Esta inauguración forma parte de un proyecto que la empresa telefónica viene desarrollando desde hace varios años y procura que los clientes puedan realizar transacciones que solo se realizan en las oficinas principales y que no tengan la necesidad de desplazarse lejos de su comunidad, brindando facilidad y comodidad en todas sus operaciones.

"El diseño de esta oficina comercial está concebido para que nuestros clientes puedan interactuar con nuestros productos y servicios, y a la vez realizar con mayor comodidad sus transacciones. Es la primera oficina comercial ubicada en la Región Este del país", expresó Gamaliel Pichardo, director de Ventas al Detalle de la empresa telefónica.

Enmanuel de la Rosa, Encargado de la oficina resaltó que para la empresa esta inauguración significa un peldaño más alcanzado.

En la apertura se dieron cita ejecutivos de la empresa, invitados especiales residentes en esta provincia, miembros de la prensa, amigos y relacionados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About