miércoles, 24 de febrero de 2010

Prepara tus vacaciones para Semana Santa

Opción. El Mundo Mágico de Walt Disney es eterno favorito.

Santo Domingo.- Como cada año, para esta fecha ya muchos dominicanos tienen en agenda algún viajecito dentro o fuera del país. Para que tengas algunas opciones hay agencias de viajes que se empeñan en conformar planes de viajes. Una de esas entidades es Viajes Alkasa, la que para esta Semana Santa que se aproxima sorprende a sus clientes y a todos aquellos que buscan las mejores vacaciones, con ofertas y destinos que le harán pasar unos días inolvidables.

Katingo Haché de Santelises y Ana Santelises de Latour, presidente y vicepresidente de Viajes Alkasa manifestaron que ya sea viajando a Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica o Europa, navegando las aguas del Mar Caribe en uno de los exclusivos cruceros disponibles o disfrutando de los atractivos de República Dominicana, los interesados en botar el golpe en este asueto, pueden encontrar una buena opción.

Detallan que los paquetes de la referida agencia disponen de planes que se ajustan a todos los presupuestos para que nadie se quede sin viajar. Bajo el nombre de “Semana Santa Extraordinaria”, Viajes Alkasa ha preparado ofertas para viajar al maravilloso mundo mágico de Walt Disney, así como a otras ciudades atractivas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About