miércoles, 17 de febrero de 2010

La Gala de Nominados EL CASANDRITA marca la cuenta regresiva al Casandra

Entre los asistentes: Sergio Vargas, Rafa Rosario, Elvis Martínez y un batallón de representantes de artistas.

La entrega de medallas a los nominados a los premios Casandra tuvo pocas caras famosas y sí un buen batallón de representantes que gentilmente subieron a bscar las preseas de sus representados.

“La Gala de las Nominaciones” fue dedicada a Cuquín Victoria y conducida por Isaura Taveras y Kenny Grullón

Dioni Fernández y El Equipo fueron los responsables de amenizar esta fiesta del Casandra en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Junto a Dioni estuvieron los populares merengueros Pablo Martínez, Charlie Rodríguez, Diómedes y se les unió el cantante Sergio Vargas.

En la actividad fueron serán reconocidos los comunicadores José Francisco Arias, en Internet, por su página Cristal y Colores; Samir Saba, en radio; Grisbel Medina en prensa escrita por su destacada labor en el Listín Diario y Robert Sánchez en el área de la televisión.

También fueron homenajeados los comunicadores de la filial de Acroarte en Nueva York, Nazario Brea, Rosarina Bretón y Chino Estrella.

En la actividad de entrega de medallas a los nominados se ls rindió honor también al músico y compositor Luis Ovalles, así como también el cantautor Ramón Leonardo, el maestro Julio De Windt, director sinfónico; así como el periodista, compositor y luchador revolucionario Mundito Espinal.

Los premios Casandra serán realizados el martes 16 de marzo de este año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y será transmitido por Telesistema, canal 11.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About