martes, 16 de febrero de 2010

Banco BHD realiza campaña de ayuda

Santo Domingo.- El banco BHD realiza la campaña “Sigamos ayudando” para promover entre sus clientes y ciudadanos en general la solidaridad con los niños de Haití sobrevivientes del terremoto ocurrido en enero pasado. Los fondos recaudados por la institución bancaria serán destinados al proyecto Post Urgencia de la organización internacional “Aide et Action”, para la creación de campamentos donde se brindará asistencia médica, alimenticia y psicológica a cientos de niños y sus familias víctimas del terremoto; así como la posterior reubicación de niños huérfanos y la relocalización de familias sobrevivientes.

La campaña que se inició el 10 de febrero y concluye el 31 de marzo, exhorta a continuar ofreciendo una mano solidaria al pueblo de Haití, depositando en la cuenta No. 0000003-009-1 un aporte que a su vez será duplicado por la entidad financiera. “Sigamos ayudando” está siendo promocionada a través de la prensa, Internet y de manera directa en todas las sucursales del banco BHD.

Aide et Action International, institución receptora de los fondos, es una asociación de solidaridad internacional de origen francés, con presencia en 21 países desde hace 29 años. A través de más de 100 proyectos, esta organización trabaja con el objetivo de mejorar el acceso a una educación de calidad para todos, impactando a más de cinco millones de niños y adultos en todo el mundo.

La entidad labora en el territorio haitiano

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About