Confiada. Mary Peláez Frappier se muestra sonriente a su salida de la audiencia en que se le notificó que seguirá en prisión. |
“Contrario a otros, yo mantengo mi carta bajo la manga para una eventual acusación que presente el ministerio público en mi contra”, enfatizó, tras garantizar que demostrara su inocencia en los tribunales.
La dama aclaró que hubo una mala interpretación cuando se publicó que no conocía a Figueroa Agosto, ya que lo que quiso decir fue que no tenía ningún tipo de relación con él.
Explicó que se siente segura, confiada y sin temor por su vida en la cárcel para mujeres, en Najayo, en donde guarda prisión cumpliendo una medida de coerción.
Prisión
Expresó que algún día todo se aclarará y que al final saldrá a flote de las acusaciones que pesan en su contra, las cuales calificó de infundadas.Sostuvo que no cree que las cosas permanezcan como están, buscando con ella un chivo expiatorio para resolver el caso de Figueroa Agosto.
Mary Peláez dijo que no todas las propiedades incautadas son de su propiedad, como alega el ministerio público, tras señalar que muchas son inventadas.
La Fiscalía del Distrito Nacional le atribuye a la imputada cuatro propiedades, entre ellas una casa comprada en Arroyo Hondo a Eddy Brito, ex esposo de la prófuga Sobeida Félix Morel, y otra en Cabarete, Puerto Plata.
Mary Peláez se expresó en esos términos luego de salir de la Secretaría de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde le fue notificada la decisión que ordena su mantenimiento en prisión, en Nayajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario