martes, 16 de febrero de 2010

Asaltantes abandonan camión habían robado

Dos desconocidos armados de pistolas dejaron abandonado un camión de transporte de valores en la avenida George Washington esquina Alma Máter, luego de robárselo de Bella Vista Mall, aprovechando un descuido del conductor y del ayudante. Los asaltantes huyeron.

Según versiones recogidas en el lugar, los asaltantes no se percataron deque había un guardián en la parte trasera del vehículo de la empresa G4S.

Al notar la presencia de la Policía, que había sido alertada, los asaltantes hicieron varios disparos al guardián, sin lograr herirlo.

La escopeta del vigilante se “trancó”, pero logró neutralizar el vehículo. Estaba muy nervioso y no quiso hablar con los periodistas.

El vehículo, con la ficha F-59, fue revisado por miembros de la Policía Científica que recolectaron evidencias para dar con los asaltantes.

Los desconocidos cruzaron rápidamente el Malecón y se internaron por la avenida Alma Máter.

El vehículo transitaba por el Malecón dirección Oeste-Este. Un largo entaponamiento que se prolongó por más de dos horas se produjo en la George Washington.

Los curiosos se detenían frente a lugar a preguntar qué había ocurrido. El vehículo robado cerca de las 11:30 de la mañana fue trasladado en una grúa destartalada.

El guardián del camión fue interrogado por la Policía para que diera una descripción de los asaltantes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About