martes, 16 de febrero de 2010

Cruz Jiminián y Nuria, Hombre y Mujer 2009

SANTO DOMINGO. El destacado médico y filántropo, Félix Antonio Cruz Jiminián y la comunicadora Nuria Piera fueron escogidos por el jurado como Hombre y Mujer del Año 2009, de Diario Libre.

En el doctor Cruz Jiminián, el jurado reconoció su permanente labor en favor de los pobres y los ancianos, desde su clínica situada en el barrio de Cristo Rey.

En Nuria Piera, se aquilataron sus campañas en contra de la corrupción administrativa y su estilo periódístico que se ha ganado el corazón de los dominicanos.

El jurado seleccionador estuvo presidido por el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, y compuesto por el ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, el rector de la Universidad Católica Santo Domingo, R. P. Ramón Alonso, SDB, la periodista Inés Aizpún, directora de la revista Mujer Única, doña Melba Segura de Grullón y Marcos Díaz, hombre y Mujer del Año 2006.

El premio consiste en la publicación, a página entera, de la fotografía de los ganadores en la edición del miércoles de Diario Libre y un trofeo.

La ceremonia de entrega se realizará en el transcurso de una cena que se celebrará en uno de los salones del hotel El Embajador, a partir de las 8 de la noche.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About