miércoles, 17 de febrero de 2010

Ministro Deportes invita Magic Johnson visitar RD

El ex-armador de los Lakers elogia al centro Al Horford
Camaradería. El ministro de Deportes, Felipe Payano junto al inmortal de la NBA, Erving Magic Johnson, durante el Juego de Estrellas de la NBA.

Arlington, Texas.- El ministro de Deportes de la República Dominicana, Felipe Payano, giró una invitación al inmortal del baloncesto de la NBA, Erving --Magic-- Johnson para que visite el país y pueda compartir con su amplia legión de fanáticos de diferentes generaciones que siguió con atención su brillante carrera en la NBA con los Angeles Lakers.

Asimismo, Payano conversó con Magic Johnson sobre la llegada a la NBA del baloncestista dominicano, Al Horford, de Atlanta Hawks y éste no vaciló en afirmar que el jugador de 6’10 de estatura tiene todas las herramientas para convertirse en una verdadera estrella del baloncesto. Payano expresó que conversó de manera muy amena con la ex-estrella de la NBA el pasado domingo durante la celebración del Juego de Estrellas de la NBA aquí.

Indicó que Johnson está maravillado con el talento de Horford, de quien dijo es un joven muy correcto dentro y fuera de la cancha y está trillando un gran camino en el basket desde que era un jugador universitario con la Florida.

“Desde que vimos a Al Horford ser parte importante en dos coronas seguidas alcanzadas por la Universidad de La Florida, luego ser el pick número tres en el draft del 2007, entendimos que el jugador dominicano traía algo grande y así ha sido”, le comentó Johnson a Payano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About