viernes, 12 de febrero de 2010

Ambiente romántico en el hogar, una opción para San Valentín

Salir a cenar a un restaurante o una cita en un lugar apartado de la casa no es la única alternativa para celebrar en San Valentín.

En su casa usted puede recrear un ambiente romántico e inolvidable, según nos explica Catherine Socías, decoradora de la tienda Conforama.

“Para armar un ambiente romántico en nuestro hogar solo se necesita creatividad, ingenio, amor y saber escoger el suplidor ideal que te proporcione las herramientas para que puedas lograr crear una atmósfera romántica con los elementos indispensables para una velada apasionada”, detalla la experta.

Y es que la creatividad juega un papel importante en todo lo que se hace.

“A todos nos gusta ser sorprendidos, y llegar a la casa y encontrarse con un ambiente romántico, diseñado especialmente para la ocasión, es un momento muy agradable. Necesitamos inspiración, primero que todo, dedicación, esfuerzo y sentir amor y cariño, o simplemente que nos guste la persona a la que queremos agradar”, dice la joven decoradora.

Una cena en la casa puede prepararse con una escenografía con fotos de la pareja, pétalos de rosa, velas aromáticas de color rojo o blanco y otros detalles en esos colores.

Socías aconseja servir la cena de una forma original, permitiéndose jugar con las formas tradicionales de las vajillas, recurriendo a platos de líneas dinámicas, modernas y de colores llamativos combinados con sus cubiertos.

Algunos consejos prácticos

La decoradora recomienda jugar con las medidas estándares de las vajillas, utilizar floreros tipo copa como centro de mesa, con un peluche sosteniendo un globo grande con helio, llenar de pétalos de rosa la mesa completa, poner champaña, crear una atmósfera a media luz, encender velas aromáticas, preparar una ducha para dos o vestir la cama para la especial ocasión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About