miércoles, 24 de febrero de 2010

Conato de incendio causa alarma en Plaza Central

Maniobra. El Cuerpo de Bomberos usó una escalera adherida a un camión para llegar al segundo nivel del edificio que aloja a Plaza Central.

Santo Domingo.- Un conato de incendio que afectó el local donde operaban dos tiendas en el segundo nivel de Plaza Central de la capital, provocó que la seguridad del establecimiento comercial evacuara a los clientes que en ese momento se encontraban en el complejo.

El siniestro ocurrió a las 8:15 de la noche y, según Gilberto Abreu, miembro del consejo de administración, el Cuerpo de Bomberos del Distrito investiga las causas que provocaron el siniestro, pero aseguró que no hubo víctimas humanas.

El general Oscar Guillermo García, jefe de los bomberos, dijo que se investigarán las causas del conato de incendio.

Hasta pasadas las 10:00 de la noche los miembros del organismo intentaban entrar por el lateral derecho, para lo cual debieron elevar una de las escaleras de rescate de uno de los camiones y maniobrar hasta llegar al segundo nivel, destrozando parte del cristal.

Lo más importante fue la intensidad del humo que logró filtrarse hacia otras tiendas, pero sin provocar daños mayores.

Manolo Fernández, uno de los ejecutivos de las tiendas, envió el mensaje a los clientes de que ese accidente no impedirá que hoy se realice la jornada de venta de pasillos pautada desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El jefe de los Bomberos precisó que a partir de hoy se hará una investigación que tratarán de avanzar lo más pronto posible para darla a conocer a los clientes y a la población en sentido general.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About