lunes, 15 de febrero de 2010

Un haitiano lanza mujer de tercer piso edificio en SDE

La PN reportó los hechos.
SD. Un ciudadano haitiano de 45 años de edad, mató a su concubina de la misma nacionalidad al lanzarla desde el tercer piso de un edificio en construcción, en un hecho ocurrido en el sector Fernández Oriental de Santo Domingo Este.

La Policía reportó la muerte de la haitiana Yolanda Israel, de 30 años, quien falleció a causas de traumas contusos en distintas partes del cuerpo, que recibió al ser lanzada desde el edificio en construcción por su concubino William Luis Yan.

En otro hecho ocurrido en el sector Villa Cerro, de El Seibo, el nombrado Robertico Lebrón Beltré, de 28 años, murió cuando recibía atenciones en el hospital Teófilo Hernández, a consecuencia de las heridas que le infirió su concubina identificada como Rosa Elena por motivos de celos.

Mientras fueron apresados y conducidos a la sección del ensanche Naco los nombrados Manuel Antonio Tejeda y Rafael Bienvenido Ortiz, residentes en Cristo Rey, a bordo de un vehículo robado marca Honda Civic, a quienes al ser requisados también se les ocupó una pistola Smith and Wesson calibre 9 milímetro; el vehículo lo sustrajeron en Manoguayabo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About